Local

Desde la dirección Lobo impulsan a jóvenes en sus proyectos de vida

LEÓN, GTO.- El Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, a través de la Dirección Lobo reconoció el crecimiento de las juventudes pertenecientes a bandas a través de la iniciativa “Proyecto 100: La manada accionando”.

Las y los jóvenes leoneses pudieron desarrollar propuestas de valor en áreas como educación, deporte, cultura y tradición para que ellos puedan crear proyectos sostenibles mientras inspiran al resto de su comunidad.

Son ya más de 75 las y los beneficiarios de esta iniciativa divididos en las categorías líderes, huellas y maternidades, quienes han recibido un incentivo económico por 3 mil 300 pesos con el objetivo de continuar el impulso a sus proyectos de vida, las buenas prácticas y el desarrollo de una comunidad de jóvenes que aprende y enseña en conjunto.

“Proyecto 100: La manada accionando” forma parte de los esfuerzos de León Joven para enaltecer durante el Mes de las Juventudes 2021 el compromiso es crear entornos seguros para el libre desarrollo de estrategias que les permitan alcanzar sus metas.

Share: