breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

DESIGUALDAD EN PRECIO DE LA TORTILLA CONTRAPUNTEA A COMERCIANTES EN CELAYA

CELAYA GTO.- INTEGRANTES AGREMIADOS A LA INDUSTRIA DE LA MASA Y LA TORTILLA PIDEN A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES SE REGULARICE EL PRECIO DE LA TORTILLA, PUES LA DESIGUALDAD HA LLEVADO A LA CRISIS A UN BUEN PORCENTAJE DE LOS QUE SE DEDICAN A ESTE NEGOCIO.
Este jueves por la mañana el representante de los industriales de la masa en Celaya, Ciro Ponce, señaló que más de la mitad de las tortillerías en Celaya no se encuentran debidamente regularizadas, esto luego de una reunión que sostuvieron con los representantes de la comisión de gobierno.
“Llegamos a un acuerdo yo creo que es el fundamental, que va ver una regularización de todos los negocios para saber quién está bien y quien está mal relacionado con lo del gobierno porque hay muchos que son informales, es a lo que llegamos en conclusión”.
“El precio de la tortillería, un parámetro lo están sacando mal pero es en 11 pesos, un promedio, en las tiendas las están dando a 10 pesos, a 8 pesos, en fin dan más barato pero porque hay mucha informalidad, mucha competencia desleal”, dijo.
Finalmente don Ciro dijo que ya tienen varias administraciones solicitado se de igualdad en el negocio de la tortilla pero que no han sido realmente escuchados por los gobernantes.

Share: