breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

EL PRESIDENTE DE CELAYA HABLA SOBRE EL FINAL DE SU GOBIERNO

CELAYA GTO.- A medio año de terminar la actual administración don Ismael Pérez Ordaz, Presidente de Celaya, dijo que deja el municipio con finanzas sanas y en completo orden.
“Nosotros estamos preparándonos bien, estamos aleccionando a todas las dependencias para que preparen bien su entrega recepción para que toda la documentación este al corriente, al tiempo, que tengamos todo nuestro banco de proyectos bien establecido”, dijo.
Señaló que tienen el deber de tener sus presupuestos bien establecidos y dejar las “suficiencias necesarias”, para que quien llegué a la administración pública municipal puedan seguir trabajando.
En cuanto al presupuesto base cero que se implementará por parte del Gobierno Federal el Alcalde, que no tiene la información completa supone que esto es en base a resultados por parte de la administración.
“Bueno pues yo creo que si hay recursos y sí se sabe manejar puede hasta potencializar los recursos, es un tema en donde los municipios que tengan la capacidad de hacer proyectos de forma adecuada puede ser beneficioso, esto tendrá que ver mucho con la disponibilidad de los recursos que es lo que puede estar complicado para el próximo año”, dijo.
Señaló que el 2016 podría haber falta de recursos por parte de la federación, pero que esperan amortiguar el golpe gracias a la inversión privada.

Share: