breaking newsPunto G

DESPIDEN A #LADYSSP EN VERACRUZ

VERACRUZ.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz sobresalió en redes sociales en los últimos días, no por su desempeño, sino por las candentes fotos que subió una de sus integrantes, Michaelle Riveros Arano, quien, por cierto, ya fue despedida.
Y es que la dependencia negó que exista en su estructura una Dirección de Radio y Televisión misma que, según diversos medios, ocupó el martes la joven; y agregó que Riveros Arano fue contratada como monitorista.
“Sobre las distintas reacciones y opiniones que circularon en redes sociales, se precisa también que Riveros Arano manifestó que se trata de registros que ella realizó hace años cuando se desempeñó como conductora de radio y modelo”, indicó la dependencia.
La mujer subió fotos a sus cuentas de Facebook y Twitter en las que aparece en bikini y en poses sugerentes que circularon desde el martes principalmente en Twitter.
También, en la red social Riveros Arano se declaró abiertamente bisexual.
“Me da mucha risa cuando les digo que soy bisexual y me diga: ¿Pero si estás bonita por qué? ¿Acaso tiene eso algo que ver con mis gustos?”, escribió en un tuit.
Ayer, la joven rechazó dar entrevistas o hacer comentarios a los numerosos periodistas que la buscaron para conocer su reacción ante la polémica que generó su ingreso a la SSP de Veracruz.
https://www.youtube.com/watch?v=VOQP18GIcP4

Share: