breaking newsheadlineLocal

ESPACIOS PROTOCOLARIOS SON RESERVADOS PARA MARTÍN ORTIZ EN EVENTOS OFICIALES: PVEM

LEÓN, GTO.- La presencia del ex secretario de Ayuntamiento y suspirante priista a la alcaldía de León, Martín Ortiz, está causando “ruido” electoral innecesario en los eventos de la presidencia municipal.
Así lo considera la regidora y líder moral del Partido Verde Ecologista, Betty Manrique, quien denunció en Radio Fórmula Bajío que se le está dando preferencia en actos públicos al ex funcionario por sobre el propio y actual secretario de Ayuntamiento, Luis Fernando Gómez Velázquez.
Muestra de ella, dijo, fue la inauguración del Centro de Atención y Desarrollo Integral para las Mujeres (CADIM) el lunes pasado, donde Ortiz fue colocado en primera fila debajo del templete principal y a Luis Fernando Gómez lo mandaron hasta la penúltima fila.
“Hoy tenemos un secretario de Ayuntamiento que es Luis Fernando Gómez, que en el evento de hoy en la mañana estuvo en la penúltima fila y en primera fila le reservaron, personas del mismo gobierno municipal, lugar a Martín”, dijo Manrique (…) No debemos de meterle ningún ruido electoral a eventos que estamos llevado a cabo, en donde estamos materializando esfuerzos de más de dos años de esta administración”.
Agregó que pidió una explicación sobre esta onda a Sandra Sandoval, encargada del protocolo en los eventos oficiales, y no le supo dar respuesta.
“Entonces sí creo que aquí hay un error, sí creo que en el asunto del protocolo está habiendo errores por parte de Sandra Sandoval, lo digo con todas sus letras, a ella le pedí explicaciones y ella me contestó que no podría darme respuesta porque no sabía bien qué había sucedido, la responsable de todo lo de protocolo es ella”, denunció.
Finalmente señaló que espera que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato no le jale las orejas al Gobierno de León por permitir posibles actos adelantados de campaña.

Martín Ortiz sentado en primera fila presenciando el discurso de la alcaldesa Bárbara Botello relativo a la inauguración del CADIM

Martín Ortiz sentado en primera fila presenciando el discurso de la alcaldesa Bárbara Botello relativo a la inauguración del CADIM

Share: