Punto In

TRAILER DE AVENGERS: AGE OF ULTRON

En un auténtico milagro navideño, la humanidad se despierta para ver el trailer de la nueva película de los vengadores, una semana antes de la fecha oficial prevista por Marvel. Originalmente el trailer se iba a mostrar en un episodio de Agents of S.H.I.E.L.D, pero parece que han cambiado de opinión.

Ya es oficial, tenemos al Hulkbuster de Iron Man, lo que resulta bastante emocionante, además de poder escuchar a James Spader como Ultron, que suena muy amenazador, y por último pero no menos importante, la aparición de la Bruja Escarlata y Quicksilver; el hecho de que incluyan a estos dos personajes es algo confuso, pues técnicamente son personajes que aparecen en los X-men, por lo tanto Fox tiene los derechos de ellos. De alguna forma lograron colar a los hijos de Magneto en este filme, y sería la segunda vez que la audiencia ve a Quicksilver, esta vez interpretado por un diferente actor, y también con otra historia (Omitiendo de seguro la relación entre Pietro y el amo del magnetismo).

La historia omitirá al Hombre Hormiga como el creador de esta súper computadora (y aparecerá hasta la fase 3, junto con el Dr Strange), y en cambio, pondrán a Tony Stark como el culpable de crear una amenaza enorme en el universo Marvel; el cambio es muy grande en cuanto a adaptar el comic se refiere, pero esperemos que se por el bien de la película y del universo cinemático de la franquicia.

Lo único que no alcanzamos a apreciar, es a vision… pero no todo se puede en la vida, a esperar ese no tan lejano Mayo de 2015.

 

Share: