Local

DESPIDEN A SUBDIRECTORA DE PROTECCIÓN CIVIL POR IRSE DE VIAJE CON SU JEFE, A QUIEN MANTIENEN PESE A CERRAR LA DEPENDENCIA 3 DÍAS

LEÓN, GTO- El director de Protección Civil Salomón Ocampo Mendoza cerró el changarro tres días para irse con su subdirectora a Quintana Roo; a consecuencia, ella fue despedida y él permanece solamente en evaluación.

Lo anterior fue confirmado este jueves por el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

“Se va por incumplimiento, por falta de profesionalismo y desempeño”, dijo el funcionario refiriéndose a la subdirectora de Protección Civil Nancy Rivera.

“También quiero decir enérgicamente que voy a evaluar al director (Salomón Ocampo Mendoza) para ver todas las situaciones que puedan estar internamente pasado en Protección Civil”, advirtió Ramírez Saldaña.

Y es que durante la sesión de Ayuntamiento de este jueves, el regidor del PVEM Gerardo Fernández, denunció que de el viernes 2 al domingo 4 de marzo la dirección de Protección Civil permaneció cerrada porque tanto el director, como la subdirectora, se habían ido a la reunión nacional de Protección Civil en Chetumal, Quintana Roo.

“Ya se tomó la decisión de que se vaya la subdirectora y posteriormente haré también una evaluación en estos días, del mismo director de Protección Civil”, reiteró luego el secretario de Seguridad Pública.

Salomón Ocampo Mendoza, director de Protección Civil de León.

Share: