Counterpoint

DESPIDEN A TORRES ORIGEL EN EL CONGRESO DE GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- El Congreso de Guanajuato llevó acabo un homenaje a la memoria del diputado local del PAN, Ricardo Torres Origel, quien murió la mañana del domingo a consecuencia de in infarto.

El evento fue privado en la sesión del pleno, a petición de la esposa y las tres hijas del legislador.

Acudió el gobernador Miguel Márquez, el titular del Poder Judicial, Miguel Valdez Reyes, y dirigentes estatales de partidos políticos.

“Por muchos años también fue pieza humana inestimable en la delicadísima tarea de hace las leyes, tanto en el ámbito local, como en el de la República, en las cámaras de diputados y en la de senadores, en ellas también su ejemplo queda indeleble, ni una mancha, ni una condescendencia indebida, ninguna irregularidad en ese su largo trayecto, por el contrario su vida de funcionario fue una larga ruta de riguroso cumplimiento del deber y de escrupulosa administración en la observancia de sus obligaciones públicas”, dijo durante su mensaje Miguel Valdez Reyes.

Por su parte, el gobernador Miguel Márquez resaltó la combatividad y la personalidad combativa de quien consideró su amigo.

Homenaje a la memoria de Ricardo Torres Origel en el Congreso de Guanajuato.

Homenaje a la memoria de Ricardo Torres Origel en el Congreso de Guanajuato.

“Estoy seguro que el deseo de Ricardo es que la vida continúe, que cada quien esté firme en su puesto y que la lucha continúe sin que se pierdas tiempo ni ánimo, que el amor de Ricardo por Guanajuato nos inspire a todos los servidores públicos a dar lo mejor de nosotros mismos y a seguir trabajando, sobre todo por las familias que más lo necesitan”.

Quien no pudo sostener el llanto fue el coordinador de los diputados del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba, quien señaló que la muerte de su compañero fue tan dulce, como el sueño que se tiene luego de una buena jornada laboral.

“Termino mi mensaje haciendo referencia a las palabras, que creo que todos los aquí presentes que conocimos a Ricardo las hacemos como propias y que decía; creo que Ricardo Torres Origel descanse en paz, vivió como se lo había propuesto y murió haciendo lo que amaba, qué más se puede pedir, gracias”.

El homenaje comenzó aproximadamente a las 12:30 de la tarde y concluyó a la 1:30 aproximadamente.

El féretro fue llevado a León, donde será cremado el cuerpo de Ricardo Torres Origel.

Familia del diputado panista fallecido, Ricardo Torres Origel.

Familia del diputado panista fallecido, Ricardo Torres Origel.

Share: