Local

Despiden con honores a subdirector capitalino asesinado

GUANAJUATO, GTO.- En el centro de la capital autoridades rindieron homenaje a Jesús Alejandro Camacho Escobar, subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien fue asesinado este miércoles.

“Estamos reunidos para honrar a un héroe que dedicó su vida a proteger y servir a la gente de Guanajuato”, dijo el alcalde Alejandro Navarro.

Con el cuerpo presente del subsecretario, los elementos de policía rindieron su último pase de lista.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, expresó un mensaje para dos familias: la familia policial y la familia de Camacho Escobar.

“Hay quienes no saben, pero dejamos de estar con nuestra familia precisamente porque estamos trabajando y estamos cuidando de la gente, porque nos gusta, porque es nuestra vocación. Es muy difícil de entender la vocación policial”.

El alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, despidió al subsecretario de seguridad Ciudadana reconociendo su servicio a la ciudadanía.

“Nuestra ciudad no puede vivir con miedo, no se puede detener ni se detendrá contra el crimen, ni contra la violencia. Debemos de seguir trabajando con firmeza como siempre lo hizo Alejandro Camacho”, sostuvo.

Share: