breaking newsLocalúltimas ondas

DESPLAZA GOBER A LÓPEZ SANTILLANA; DA CRÉDITO A FERNÁNDEZ RUIZ POR ATRACCIÓN DE INVERSIONES

LEÓN, GTO.- Juan Manuel Fernández Ruiz es el hombre que ha hecho posible la atracción de inversiones en el estado de Guanajuato.
Así es, resulta que después de todo Héctor López Santillana (ex secretario de Desarrollo Económico y actual aspirante panista a la alcaldía) no es el bueno en la atracción de inversiones, sino Juan Manuel Fernández.
Así lo reveló este martes el gobernador Miguel Marquez, quien agregó que este personaje ha trabajado para el Gobierno de Guanajuato durante los últimos 20 años.
Se estima que este hombre obtiene al menos cuatro millones de varos anuales por hacer el conecte con las empresas y conseguir que inviertan su lana en el terruño.
“Él trabaja para Gobierno del Estado, tiene cerca de 20 años trabajando (…) no es externo, a él se le paga como servidor público (…) él es literalmente quien ha hecho posible, la verdad, la atracción de inversiones tan fuerte en el estado, con una política de continuidad, él viene desde Carlos Medina, con Vicente Fox, obviamente con Juan Carlos Romero, con Oliva y sigue con nosotros, y yo le agradezco mucho porque se lo han querido llevar en otros estados, en otros países y él sigue precisamente en esa lealtad, en ese compromiso con Guanajuato”, dijo Miguel Márquez.
La bronca aquí banda, es que es Juan Manuel Fernández parece estar haciendo la chamba de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, sin que aparezca en el registro de empleados del Poder Ejecutivo y, en automático, fuera del tabulador de sueldos.
Tal parece pues que aquí la transparencia estatal anda como que empañadona.

Share: