jueves, diciembre 12, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

DESTACA EL PRESIDENTE QUE LA PRIORIDAD NÚMERO UNO ES LA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS

Castle 07/05/2019 Nacional Comentarios desactivados en DESTACA EL PRESIDENTE QUE LA PRIORIDAD NÚMERO UNO ES LA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS

CDMX.- La búsqueda de desaparecidos es la número uno de las 71 prioridades en el Gobierno, sentenció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa de este martes, aseguró que no se escatiman ni escatimarán recursos en la materia, siendo que el próximo jueves el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Alejandro Encinas, presentará un informe.

“Se hizo una reflexión sobre este tema con informes, hay todo un programa de búsqueda de desaparecidos”, dijo.

Como adelanto, López Obrador aseguró que Encinas acude personalmente a los terrenos donde se han encontrado las fosas, ahora más que nunca porque hay recursos para ello.

Asimismo, los familiares de los desaparecidos están participando más al ver las acciones emprendidas.

Dentro del tema, el presidente hizo una reflexión, asegurando que es un crimen que se pretendan resolver los problemas con la violencia.

“No se debe de apostar por la violencia, por la fuerza, es un error garrafal; no es un error, es un crimen el querer resolver los problemas con violencia, con el uso de la fuerza”, sentenció.

Like this Article? Share it!

About The Author

Siempre estoy emputado </3 </3 </3