Local

DESVIARÁN RUTAS DEL CENTRO A PARTIR DE ESTE LUNES

Por: Karina Urbina 

LEÓN, GTO.- A partir de mañana lunes a las 9:00 am, ocho rutas del transporte público que circulan por la Zona Centro de León modificarán su recorrido debido a las obras de pavimentación y renovación del alumbrado que se realizan en la calle Dr. Hernández Álvarez, en el tramo comprendido entre Díaz Mirón y 5 de Febrero.

Las rutas convencionales R-16 y R-06, así como la auxiliar X-05 se desviarán por las calles 5 de Febrero, Londres, Lisboa, Av. Américas, Blvd. Mariano Escobedo, Juan Valle y Díaz Mirón. Las rutas convencionales R-34, R-12, R-12, ramal y auxiliar X-05 modificarán su recorrido por las calles Pedro Moreno, Libertad, Manuel Doblado y Díaz Miró.

En el caso de la R-80, circulará por estas mismas calles, continuando su recorrido hasta Blvd. Mariano Escobedo por la calle Emiliano Zapata, informó el gobierno municipal a través de un comunicado de prensa en el que recuerda que la rehabilitación de esta calle beneficiará a 48 mil habitantes de las colonias Centro, San Juan de Dios, Andrade y San Nicolás.

Para llegar al Mariano Escobedo, se recomienda a los automovilistas utilizar el Malecón o bien la calle Ignacio Altamirano. Para dirigirse a la Zona Centro, la opción es hacerlo desde López Mateos o las calles Madero, Pedro Moreno o Díaz Mirón.

desvio-2

desvio-3

desvio-4

 

Share: