Local

DETIENE POLICÍA DE LEÓN A PAREJA CON ARMAS Y DROGAS

LEÓN, GTO.- Un hombre y una mujer fueron detenidos en el Fraccionamiento Buenaventura por la posesión de 57 envoltorios de presunta droga y 97 cartuchos útiles.

El hecho se registró alrededor de las 2 horas de este lunes en la calle Librado Acevedo y San Felipe en el Fraccionamiento Buenaventura.

Durante un recorrido de supervisión y vigilancia realizado por oficiales de Policía, localizaron un vehículo abierto en el lugar, motivo por el cual apegados a protocolo lo revisaron.

En su interior se encontraron 2 cargadores de arma larga, 55 cartuchos útiles de un calibre, 42 cartuchos de otro calibre y dos envoltorios de presunto cristal.

El vehículo Nissan Versa gris y el contenido en su interior fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

A unos cuantos metros del vehículo, fueron detenidos Andrea N. de 26 años y Eduardo Andrés N. de 28 años, a quienes se les aseguraron 45 cigarrillos de presunta marihuana y 12 envoltorios de al parecer cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quienes se encargarán de realizar la investigación para ver si existe relación entre los detenidos y el vehículo asegurado.

Share: