Local

ENTREGA GOBIERNO DE LEÓN APOYOS A ESCUELAS

LEÓN, GTO.- Siete escuelas recibieron apoyos consistentes en siete equipos de sonido y un domo para cancha de usos múltiples.

“Muchas gracias por ayudarnos a construir el domo, ahora vamos a poder jugar mejor futbol y entrenar, ya no nos va a dar el sol”, expresó Sebastián García, uno de los alumnos beneficiados con entrega de apoyos en la Primaria Vicente Guerrero.

“Estamos comprometidos por trabajar en conjunto con las autoridades educativas para que vayamos haciendo de nuestras escuelas un lugar cada vez más digno”, expresó el alcalde Héctor López Santillana

Dicho apoyo tuvo una inversión total de poco más de 29 mil pesos, beneficiando a 1391estudiantes diferentes zonas de la ciudad.

Las primarias beneficiadas fueron la Jorge Ibargüengoitia y Vicente Guerrero. 

 Por su parte, los jardines de niños que recibieron apoyo fueron: John Dewey, Emiliano Zapata, Martín González Vázquez, Ma. Concepción Flores Montufar y la Escuela de Educación Preescolar. 

Además de la entrega de dichos apoyos, con una inversión total de 1 millón 643 mil 21 pesos se entregó un domo en el área deportiva en la Escuela Primaria Vicente Guerrero en la comunidad Ejido de Pompa.

Share: