Local

Detiene policía de León a presunto ladrón de viviendas de Real Providencia

LEÓN, GTO.- La Policía de León detuvo a un hombre, identificado plenamente como el responsable de robar en una vivienda de la colonia Real Providencia.

Ante la circulación de un video, en el que se aprecia a un hombre dentro de una casa y sustrayendo diversas pertenencias, la Policía de León realizó una investigación para identificar al responsable, labor para la que fue fundamental el material gráfico obtenido en el interior de la vivienda.

A través de los registros de información y biométricos, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León identificó al responsable: Víctor Hugo N., de 38 años, quien tiene domicilio en la colonia León I y múltiples detenciones.

Hace apenas tres semanas fue detenido por robo a transeúnte en la colonia La Martinica; también ha sido detenido por posesión de cristal, tres veces por posesión de marihuana y una por posesión de psicotrópicos.

Además de ello tiene 44 detenciones por falta administrativa, en su mayoría alterar el orden público e ingresar o invadir zonas o lugares de acceso prohibido o restringido, sin autorización.

Es importante que quienes identifiquen a esta persona por delitos y los afectados del hecho en cuestión, presenten las denuncias penales correspondientes para cortar la carrera criminal de Víctor Hugo N.

Con esta detención se dio vista a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para los procedimientos que correspondan.

Share: