Local

Detienen a 100 personas en operativo alcoholímetro

LEÓN, GTO.- Durante el fin de semana fueron detenidas 100 personas que no pasaron la prueba del alcoholímetro ‘Salvando Vidas’; a los detenidos se les impuso una sanción de 20 horas de arresto.

La Policía Vial certificó a 258 conductores de los cuales 100 no se encontraban en condiciones adecuadas de manejar, de los 158 restantes: 146 registraron aliento alcohólico y 12 en estado normal.

De igual manera, también se realizó un operativo en el corredor turístico Madero y en zonas de concentración de gente donde el resultado fue 13 personas por falta administrativa, 2 personas que prestaban servicios en un fraccionamiento privado fueron arrestadas por no contar con autorización como guardias de seguridad.

La Dirección de Protección Civil revisó 30 establecimientos semifijos con tanque de gas LP de los cuales 5 tenían fugas y se repararon al momento.

También se revisaron 5 establecimientos fijos de los cuales en 2 se inició un procedimiento administrativo, uno de estos por alterar el mobiliario y modificar el número de aforo, y el otro por medidas de seguridad.

 

Share: