Local

DETIENEN A 5 LADRONES EN 3 HECHOS DISTINTOS

LEÓN, GTO. La Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de 5 hombres que entraron a robar a una nave industrial, casa habitación y un comercio.

Los tres delitos se cometieron durante la tarde de este jueves, y gracias al reporte ciudadano se logró la rápida actuación de las autoridades para llevar a cabo las detenciones de los involucrados. 

El primer delito se cometió en una nave industrial del bulevar Aeropuerto, donde se logró la detención de dos hombres identificados como José de Jesús, de 42 años y Manuel Alberto, de 32. 

Horas más tarde, en la colonia Torre Dorada, se reportó el presunto robo a una casa habitación, por lo que durante un recorrido de vigilancia, oficiales lograron identificar a los responsables y detuvieron a Juan Daniel ‘N’, de 35 años y Concepción, de 29 años, a quien se les aseguró un tanque de gas.

Alrededor de las 4 de la tarde, en la colonia Fracciones de Cañada de Alfaro,  Policía Municipal recibió un reporte sobre un presunto robo a comercio.

Por este delito fue detenido Porfirio ‘N’, quien traía consigo 25 metros de malla ciclónica, propiedad de una constructora. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Share: