Local

DETIENEN A CINCO PRESUNTOS SECUESTRADORES EN IRAPUATO

IRAPUATO, GTO.- Cinco supuestos secuestradores fueron detenidos por polis de la ciudad fresera.
Intentaron privar de la libertad a un hombre y a la hora que los agarran traían un arma de fuego, drogas y viajaban en una camioneta con reporte de robo.
Eran después de las 11:30 de la noche de este martes, cuando al realizar un recorrido sobre el bulevar Solidaridad, cerca del Centro de Comunicaciones en la salida a Salamanca, unos polis vieron una camioneta Chevrolet, gris, sin placas, que les pareció sospechosa, por eso les marcan el alto pa revisarlos.
De la camioneta se bajaron dos mujeres y tres vatos para tratar de ahuyentarlos.
Pero los uniformados revisaron el interior de la camioneta y que los “tuercen”, porque en el asiento trasero estaba un hombre maniatado.
Además a un hombre se le encontró una pistola calibre 45 de la marca Colt, otro de los secuestradores portaba varias dosis de la droga conocida como crystal y las mujeres no traían nada anormal.
La camioneta cuenta con reporte de robo del 21 de junio en la ciudad de Irapuato, informaron los altos mandos.
La víctima de nombre Ángel, era primo del hombre que fue ejecutado el domingo 29 de junio de este año, en la calle Hermenegildo Galeana en la colonia Constitución de Apatzingán, incluso no se descarta que los detenidos estén involucrados en ese homicidio.
Los detenidos originarios de Irapuato y Salamanca fueron identificados con los nombres de Julio, Ramón, Héctor, Gloria y María, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fueron común para proceder conforme a la ley.

Share: