Local

DETIENEN A DOS ADOLESCENTES POR ROBO DE CELULAR

LEÓN, GTO.- Dos jóvenes de 14 años de edad, fueron detenidos en la colonia Refugio de San José, por la Secretaría de Seguridad Pública por presunto robo a transeúnte con una pistola de balines.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la tarde del pasado domingo, cuando agentes de Tránsito que circulaban por el bulevar Timoteo Lozano a la altura de la calle San José de Oca en la colonia señalada, marcaron el alto a un par de motociclistas por infringir el artículo 21-I circular sin placas de circulación y el artículo 9-VIII no hacer uso de casco de seguridad.

Al momento de la detención, los tripulantes no traían licencia de conducir ya que ambos eran menores de edad.

Luego de unos minutos, el conductor de una camioneta Chevrolet, Omar N. de 40 años, señaló a los motociclistas como quienes despojaron del teléfono celular a su familiar Leonardo N. de 14 años.

El afectado señaló que los motociclistas portaban un arma al momento que le quitaron el celular.

Por tal motivo, los agentes revisaron a los tripulantes de la motocicleta Vento tipo turismo, negra, sin placas de circulación y sin número de serie, entre sus vestimentas se les localizó el celular de la parte afectada y una pistola de balines.

Hassan Guadalupe N. y Carlos Andrés N. de 14 años fueron detenidos y trasladados a la Delegación Cepol Norte, así como la motocicleta, la pistola de balines y el celular asegurado.

Share: