Local

DETIENEN A DOS MENORES QUE PORTABAN ARMAS, UNA HECHIZA Y OTRA DE PLÁSTICO

LEÓN, GTO.- En dos hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos adolescentes por la posesión de armas; una hechiza y una de plástico.

Uno de los hechos se registró a las 12:25 horas de este lunes, mientras oficiales de Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, sobre el bulevar Hilario Medina y Nevado de Colima en la colonia Providencia, en ese lugar detuvieron a un joven de 15 años por la posesión de un arma de fuego hechiza.

El detenido se identificó con el nombre de Mario Alberto N. de 15 años, con domicilio en la colonia Flores Magón.

El adolescente y el arma de calibre 0.32 fueron puestos ante las autoridades correspondientes.

El otro hecho, fue durante la tarde del pasado viernes. Luego de recibir un reporte de un adolescente armado a bordo de una motocicleta, oficiales de Policía Municipal se trasladaron a la calle Arco de San Sebastián y San Sebastián en la colonia Portales de San Sebastián.

En el lugar lograron la detención de Ulises de Jesús N. de 12 años de edad de la colonia Valle de Alborada, quien traía en la cintura un arma de plástico.

Por tal motivo, los menores de edad y lo asegurado fue puesto ante las autoridades competentes, quienes se encargarán de realizar la investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a los padres de familia a supervisar las actividades que realizan sus hijos, para evitar que se involucren en actos anómalos.

Share: