DeportesLocalSinquehacer

El ‘Lucha Libre Fest 2023’ reunirá a los mejores luchadores en León

LEÓN, GTO.- Leyendas y figuras como Blue Demon Jr, Dr. Wagner Jr y Tinieblas Jr encabezan el cartel del próximo ‘Lucha Libre Fest 2023’ en la ciudad de León.

El evento que además de la función estelar de lucha tiene como tradición el realizar una convivencia previa entre los aficionados y todos los luchadores.

Lucha Libre Fest  se realizará el domingo 4 de junio en el Centro de Espectáculos de la Feria de León conocido como palenque.

La programación inicia de las 13:00 a las 15:00 horas con un festival en el que los asistentes pueden convivir, tomarse fotografías y pedir autógrafos a cada uno de los luchadores e invitados especiales. Luego de las 15:15 a las 20:00 horas se desarrollarán las acciones sobre el ring.

En cartelera destacan personajes idolatrados como Blue Demon que junto a Tinieblas Jr, Alushe y Bobby Lee Jr se cruzan a los temidos Dr Wagner Jr, Diamante Azul y el leonés Máquina Infernal. En el caso del enmascarado azul y el “Galeno del Mal” se da su retorno a tierras zapateras tras algunos años.

Otros participantes son los Traumas I y II que unen fuerzas con Príncipe Arcano y toparse en el ring a Hijo de Dr Wagner Jr, Galeno del Mal e Hijo de Pirata Morgan. También llega en Máximo quien podría presentarse por última vez en León ya que anunció su retiro para 2023, al miembro de la dinastía Alvarado le acompaña Último Halcón Azteca contra Psicosis, Estrella Divina y Charlie Manson.

De igual forma acuden los legendarios Solar, Skud, Negro Navarro y Pirata Morgan en una lucha de maestros, en triangular de damas chocan Estrellita, Eva Bernal y Big Mami, por su parte, los leoneses Arlekin y Black Boy luchan en apuesta de máscara contra cabellera.

Puedes adquirir los boletos que van de los 250 a los 750 lo puedes hacer a través de whatsapp 4777872555 o a través del sistema superboletos.com

Share: