martes, diciembre 18, 2018
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

PEÑA NIETO ENTREGA ÚLTIMAS OBRAS EN GUANAJUATO, DEJA PENDIENTE LA SEGURIDAD

Editor 09/07/2018 Nacional Comentarios desactivados en PEÑA NIETO ENTREGA ÚLTIMAS OBRAS EN GUANAJUATO, DEJA PENDIENTE LA SEGURIDAD

DOLORES HIDALGO, GTO.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó hoy  la ampliación y modernización de la carretera San Diego de la Unión a Dolores Hidalgo; el Puente en la Intersección Boulevard Adolfo López Mateos-Avenida 2 de Abril, en Celaya; y el Distribuidor Vial Benito Juárez, en León, Guanajuato.

“Podemos decir auténticamente, afirmar en los hechos y en la numeralia que cada Administración registra, que no había habido tal nivel o número de kilómetros que se han modernizado y que se han construido como los que se han hecho en esta Administración para bien de todo el país”, dijo Peña Nieto.

Lo respaldó al señalar que  durante su gobierno se han construido tres mil kilómetros de nuevas carreteras y autopistas; hay 52 nuevas autopistas que recorren distintas partes de la geografía nacional.

“Reconociendo lo que aún nos falta por hacer, dónde no hemos sido lo suficientemente asertivos, dónde todavía tenemos un gran reto en revertir condiciones de pobreza, lograr mayor igualdad entre nuestra sociedad, y ser mucho más certeros y eficaces en el combate a la inseguridad, tema y reto que está todavía pendiente y que hemos reconocido, no obstante las varias acciones y esfuerzos que hemos desplegado”: señaló Peña.

  • Elevar la calidad de vida de los habitantes significa que quienes se dedican al comercio, a la prestación de servicios o al campo puedan ir de manera más segura y más rápida de un lugar a otro para poder llevar sus productos y poderlos comercializar.

  • Esta infraestructura ha permitido que lleguen empresas que se han instalado porque han sabido reconocer y apreciar la infraestructura en materia de comunicaciones.

  • En la entidad se han realizado más de 93 obras con una inversión superior a los 17 mil millones de pesos.

  • Se han construido ya los cuatro nuevos planteles de educación media superior que comprometió en las ciudades de Guanajuato, León, Acámbaro e Irapuato; se concluyó la autopista Salamanca-León; la rehabilitación del Centro Histórico de Guanajuato; el nuevo Hospital Materno Infantil, la nueva Clínica del Seguro Social en Irapuato y estará concluyéndose en octubre el libramiento ferroviario de Celaya.

Like this Article? Share it!

About The Author