Nacional

DETIENEN A EX CANDIDATO PRIÍSTA CON ARSENAL

Michoacán.- Hasta parece que les gusta  exhibirse… A Martín Ornelas Pineda, ex aspirante priísta por la alcaldía de Salvador Escalante, fue detenido por la elementos del Ejército cuando iba bien concha con un montón de armas, cartuchos, libros y hasta con narco-mantas de un grupo malandro de la entidad.

El ex candidato priísta, fue detenido cuando circulaba por la carretera Tacámbaro-Salvador Escalante, ahí por le Cerro del Burro en el municipio de Salvador Escalante, en una camioneta Jeep.

Los militares encontraron un fusil AK-47 y tres cargadores con 118 cartuchos útiles; una escopeta calibre 12 con 5 cartuchos y tres pistolotas .38, tres cargadores y 21 balas. Seguro iba de cacería el güey.

Además encontraron cargadores para AR-15 con 40 balas, un chaleco táctico, cinco libros (?) y cinco narco-mantas.

Pero lo gracioso, de verdad, es que un grupo de 100 personas se manifestó en el exterior de las instalaciones de la delegación de la Procuraduría Federal de la República (PGR) en Morelia para (lea bien) exigir la liberación del malandrín, pero se toparon con la novedad de que ya se lo habían cargado pra el CERESO de Puente Grande, Jalisco. Pues qué esperaban esos “incondicionales”.

Con información de agencias.

Share: