Nacionalportada

Detienen a líder de “La Línea” en San Pancho

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- El presunto líder de un grupo criminal de Ciudad Juárez conocido como “La Línea” fue detenido en San Francisco del Rincón; se trata de Raúl Iván “N” alias “La Rana”, de 29 años de edad.

“La Rana” fue detenido con orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado cometido el nueve de marzo de 2020, en agravio del dueño de un lote de vehículos en El Paso,  por el que pedían una suma millonaria.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), en colaboración con su similar de Chihuahua, trabajaron en acciones conjuntas en una investigación de varios meses para seguir la trayectoria de este delincuente, quien se movía entre el municipio de San Francisco del Rincón, Villa Hidalgo, en Jalisco y Ciudad Juárez.

Derivado de un trabajo arduo e ininterrumpido de inteligencia policial, nunca se le perdió la pista al objetivo hasta lograr su detención en las calles Salvador Díaz Mirón esquina con Luis Rocha en la Zona Centro de San Francisco del Rincón.

El hombre de 29 años, originario de Villa Hidalgo, en Jalisco, es identificado como líder del grupo de delincuencia organizada conocido como “La Línea” y operaba principalmente en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al momento de su detención, Raúl Iván “N” alias “La Rana”, traía entre sus pertenencias una licencia de conducir falsa del estado de Nuevo México, E.U.A. En las próximas horas será trasladado a Ciudad Juárez para realizarle la imputación de hechos conducente.

 

 

Share: