Local

DETIENEN A MICHOACANOS EN OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL

LEÓN.- Y que se apañan a tres monos, dos oriundos de Michoacán con lo que al parecer es cocaína, durante el operativo interinstitucional que se realiza los fines de semana.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas en la colonia San José de Cementos, durante el patrullaje entre elementos del Ejército, procuradurías de justicia federal y del fuero común, así de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado, la dirección General de Policía Municipal y la dirección de Verificación Normativa, cuando detuvieron a una troca vieja y bien sospechosa.

En la camioneta esa encontraron aproximadamente tres gramos, de lo que al parecer  de cocaína pura, en tres envueltos en plástico y otro más con unos dos gramos de presuntamente marihuana.

Ahí viajaban Alejandra Cazares de Reyes, de 23 abriles, quien llevaba a su hijo de un año; Juan Cuevas Ortega, de 31 años, ambos originarios del municipio de Ario de Rosales del estado de Michoacán y Hugo Méndez Preciado, de 31 años, habitante de la colonia San Marcos. Quienes quedaron detenidos.

El operativo empezó el viernes y concluyó a las 3:00 horas del sábado y donde fueron 53 detenidos por faltas administrativas, tres de ellos se presentaron ante el fuero federal, 141 vehículos revisados por sospecha, 251 personas revisadas por sospecha, 49 colonias patrulladas y ocho bares inspeccionados.

Share: