Deportes

CON GOL DE PAVONE, CRUZ AZUL VENCE AL LEÓN Y LE CORTA RACHA DE VISITANTE

México. Ni triunfo, ni liderato, el León se empachó con el Cruz Azul que en su cancha se hizo notar y tuvo el dominio de la media cancha y con ello, la propuesta y profundidad ofensiva.
Le costó mucho hacer el gol, pero arrancando el segundo tiempo Mariano Pavone en una jugada personal aprovechó dos errores en la zaga y logró vencer a un William Yarbrough que esta tarde parecía que mantendría invicta su portería.
Fue un primer tiempo de pocas llegadas, una de cada lado. Primero, al 20’, Elías Hernández recortó hacia el centro y disparó desde fuera del área para exigir el vuelo de Jesús Corona. El tiro se fue apenas desviado.
Del otro lado, un servicio de Joao Rojas fue conectado de cabeza por Mariano Pavone que hizo estirarse a William Yarbrough para evitar el gol de los locales.
El mismo ariete argentino, Pavone, se encargó de abrir el marcador al minuto 60. La defensa se descuidó y el jugador del Cruz Azul robó para mandar a las redes ante la salida del guardameta que no fue suficiente. La Máquina tenía el 1-0.
Sergio Nápoles se perdería el segundo al 65’, luego de una gran jugada colectiva se halló en el área y tiró raso pero al poste. Se mantenía la ventaja mínima.
León empujó al final pero ya no encontró, no logró empatar y cayó. La Máquina retomó el camino.

Share: