Local

DETIENEN A PAREJA CON DROGA Y BILLETES FALSOS

LEÓN, GTO.- Por la posesión de billetes apócrifos de varias denominaciones y varios envoltorios de presunta droga, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos personas en la colonia La Ermita.

El hecho se registró alrededor de las 04:30 de la mañana de este miércoles, durante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado por oficiales de Policía Municipal en la calle Salamina y bulevar San Juan Bosco en la colonia La Ermita.

En el lugar se logró la detención de un hombre y una mujer, quienes se identificaron como Karla N. de 25 años y Andrés N. de 25 años.

Quienes al ser revisados se les aseguraron 3 sobres de sustancia granulada al parecer cristal, 8 sobres de polvo blanco con las características a la cocaína, además 15 billetes apócrifos de 100 pesos y 3 billetes de 200 pesos, todos falsos.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

A la ciudadanía en general, la Secretaría de Seguridad Pública recomienda al recibir un billete, revisar que cuente con las medidas de seguridad y verificar que tenga valor, en caso de detectar uno que no cumpla con las mismas, reportar a la persona.

Share: