Local

DETIENEN A POLICÍA MUNICIPAL POR SUPUESTO ROBO

LEÓN, GTO-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Municipio puso a disposición de las autoridades ministeriales a un policía local por su posible responsabilidad del robo de varios objetos de valor.

El policía detenido tiene 27 años y está asignado a vigilar en la zona oriente de la ciudad.

El hecho ocurrió el pasado 7 de julio cuando un hombre denunció a la Central de Emergencias 066 un robo al interior de su vivienda ubicada en la colonia Cumbres de la Pradera.

El oficial Juan N. acudió al llamado e ingresó a realizar una inspección, sin embargo, el propietario de la casa reportó nuevamente a la Central de Emergencias que durante la inspección del policía se habían perdido 2 mil 500 pesos que había en una caja junto con tres anillos, además de un teléfono celular que estaba en el interior de una mariconera.

De inmediato llegó otro policía y tras el señalamiento de la parte afectada, le ordenó al policía que regresara a la casa; en el lugar le realizó una revisión corporal y supervisó también al interior de la patrulla pero no encontró los objetos, sin embargo, ante la acusación directa del propietario de la vivienda, el policía quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

 

Share: