breaking newsLocalúltimas ondas

MUJER POLICÍA CHOCA CONTRA CAMIONETA DONDE IBAN ABUELO Y SUS NIETOS: OCHO HERIDOS

LEÓN, GTO.- El choque entre una patrulla que viajaba a presunto exceso de velocidad y una camioneta donde iba una familia dejó ocho lesionados, entre ellos seis menores de edad y su abuelito de 75 años, quien está delicado de salud. Una policía también quedó herida.

Fue poco antes de las 7 de la noche cuando en el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres y Delta, cerca del camino a San José del Potrero, Juan Ponce Ortega, de 75 años, conducía una camioneta Chevrolet azul sobre el Camino a Alfaro, se incorporaba al bulevar Las Torres cuando ocurrió el accidente.

Testigos señalan que la patrulla 842 de la Poli Municipal era conducida por la oficial Juana Estela Aranda, de 31 años, la patrulla era conducida a exceso de velocidad y con la sirena apagada, y se impactó en el costado de la camioneta y los niños que viajaban en la caja salieron proyectados.

El señor perdió el control del volante y la camioneta terminó volcada junto a un árbol del camellón, en donde también quedaron los niños malheridos.

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos llegaron y atendieron a Bryan Leonardo Beltrán Vázquez, de 15 años, Juan Pablo Filiberto, Iván Alejandro Vázquez de 12 años, Luis Roberto Ponce de 16, Dana Alejandra Ponce y Elena del Carmen, las dos de 8 años.

La poli fue llevada a la clínica T-53 del IMSS donde está bajo custodia por ser la presunta responsable del accidente.

Otros testigos dicen que los policías de la patrulla bebían cervezas, y que los envases los arrojaron a un lote baldío; otros policías se comportaron de manera prepotente y hasta amenazaron con llevarse detenidos a los curiosos.

Foto: Zona Franca

Share: