breaking newsheadlineLocal

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE LA MORRA DE IBARRILLA

LEÓN, GTO.- Ya atoraron al que supuestamente mató a la chava que apareció a principio de este mes en Ibarrilla.
Se trata de un tipo que fue identificado por la Procuraduría de Justicia del Estado como Ricardo “N”, mismo que ya fue consignado a un juez, quien finalmente determinará si es culpable o inocente.
Pa que sepan cómo está la onda, el dos de octubre apareció el cuerpo de una chava en el camino a la Mesa de Ibarrilla a la altura del kilometro 3.
El cuerpo que en ese momento estaba sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia e inspección correspondiente, se pudo establecer que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico producido por objeto contundente.
Posteriormente, el cuerpo fue identificado con el nombre de Marisela  de 25 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Derivada de la investigación realizada por la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios, de la Región A,  se logró establecer que el probable responsable de los hechos responde al nombre Ricardo de 33 años de edad, originario del municipio de León.
De igual manera se determino que el móvil del asesinato fue una venganza, aunque no detallan el origen de la misma.
El Ministerio Público acredito el delito de feminicidio, según lo referido en el artículo 153-A Fracción VII,  ya que el cuerpo fue expuesto en un lugar público y consignó al Juzgado Noveno Penal, quien califico de legal la detención y posteriormente se resolverá su situación jurídica.

(foto meramente ilustrativa)

Share: