Local

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES

LEÓN.- Tres presuntos malandros, probables responsables del robo de 27 mil varos de una empresa maquiladora, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal la mañana del viernes 14 de junio.

Así fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública mediante comunicado de prensa, en que indicó que el reporte de robo fue recibido por la Central de Emergencias 066 cerca de las 10 de la mañana, donde especificaban las características de cuatro hombres señalados como presuntos responsables.

De inmediato la Unidad de Análisis Delictiva ordenó un despliegue de patrullas en la zona y en la calle Privada Río Yanqui localizaron a tres hombres con las características similares a los del reporte y los detuvieron.

Los policías les realizaron una revisión precautoria pero no les encontraron el dinero; al cuestionarlos sobre el robo se culpaban entre ellos cuando finalmente uno de los jóvenes aseguró que una cuarta persona se había llevado el dinero.

Los jóvenes fueron identificados como César N., de 24 años; Juan N., de 25 años;  y un menor de 16 años, todos dijeron vivir en el Barrio de San Miguel.

Al lugar de la detención llegó uno de los empleados de la maquiladora, quien identificó a los jóvenes como los responsables del robo.

Los detenidos fueron trasladados a la Delegación Sur, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Share: