LocalPunto In

JINETEAN VARO DE CORISTAS COMUNITARIOS EN TEATRO BICENTENARIO

LEÓN, GTO.- La banda que forma parte del Coro Comunitario del Teatro Bicentenario se queja de que no les han pagado el varo que les toca de su participación en puestas en escena como “Requiem Mozart”.

Mediante un post en el “feis” del Teatro Bicentenario, Pablo Di Flores, cuenta que como miembro del Coro Comunitario estuvo en la puesta en escena “Requiem Mozart” para lo que se les prometió pago el 18 de abril y nada.

“Muchos dedicamos más tiempo al teatro que a nuestro propio trabajo y requerimos de ese pago, espero puedan darme una respuesta y sobre todo que el pago ya no tarde, muchas gracias por su atención”, detalla en su mensaje el miembro del Coro Comunitario.

El post de Pablo Di Flores generó varios comentarios de otros miembros del Coro Comunitario, quienes soltaron sus netas al señalar que tienen las mismas broncas.

Obviamente también le solicitan a los carnales que mueven los dineros en el Teatro Bicentenario que dejen de andar cabalgando con el avaro ajeno y que lo reporten a sus meros dueños a la de ya.

En respuesta a estos comentarios, el Teatro Bicentenario dirigió una respuesta sólo a Pablo Di Flores, en la que aseguran lamentar el inconveniente y le piden a este carnal que mande todos sus datos a un correo electrónico pa poderle dar seguimiento puntual a su caso. Así es, nomás a su caso.

Esta mañana, un miembro del Coro Comunitario confirmó a este medio contrapuntero que, al menos en su caso, no se les ha hecho efectivo el pago.
“Estamos cansados de que se nos exige como profesionales y no pueden ser recíprocos con lo mismo y siempre nos jinetean el dinero”, dijo el quejoso.

Hasta el momento las autoridades del Teatro Bicentenario permanecen tras bambalinas.

Quejas de miembros del Coro Comunitario

Quejas de miembros del Coro Comunitario

 

Share: