Local

DETIENEN A SIETE PERSONAS CON MÁS DE 28 MIL DOSIS DE DROGAS EN SAN PANCHO

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- Siete personas  supuestamente involucradas en hechos delictivos que tenían a su cuidado más de 28 mil dosis de droga, armas de fuego y efectivo, fueron detenidas en San Francisco del Rincón. 

La Procuraduría de Justicia no da a conocer cuánto dinero se les aseguró, pero sí dijo que era resultado de la venta de las sustancias. 

Los hechos ocurrieron a raíz de un cateo en la calle Carranza de la Zona Centro de San Francisco del Rincón.

La dependencia detallo que derivado de la investigación efectuada por Agentes de Investigación, se ubicó el inmueble como el sitio donde se comercializaban ilegalmente narcóticos por lo que se solicitó a la autoridad judicial el mandamiento que permitió la inspección del domicilio. 

En la intervención del predio se ubicaron diversas bolsas plásticas que en su interior contenían sustancia cristalina que dio un total de 28 mil 225 dosis de la droga conocida como cristal. 

Además se aseguraron tres armas de fuego, municiones, dos básculas grameras y diversas bolsas plásticas con monedas. 

Como parte de la operatividad se detuvo a Antonio de 71 años, Jorge Juan de 20 años, Brando Alfredo de 18 años, Sergio de 45 años, Mariana Sarai de 18, Laura Anahi de 18 años y María Ofelia de 41 años,  quienes se encontraban en la finca y fueron puestos ante la autoridad correspondiente.

Por lo pronto el inmueble permanece a resguardo y disposición de la autoridad para los fines legales que se determinen.

Share: