Local

ASÍ SERÁ EL NUEVO ESTACIONAMIENTO EN LA FERIA DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Este es el estacionamiento que se contempla en un proyecto para renovar las instalaciones de la feria de León.

Según datos proporcionados hoy por el alcalde Héctor López Santillana el estacionamiento tendrá 9 mil 741 metros cuadrados. 

Detalló que albergará 297 cajones, tendrá sanitarios, caseta de vigilancia y site para voz y datos.

López Santillana añadió que la parte más importante no es la inversión del equipamiento de la infraestructura, sino el trabajar conjuntamente y de construir una visión de ciudad humana. 

“El éxito de León va a depender de nuestra capacidad de traer talento, para que ese talento llegue a nuestro municipio es importante seguir fortaleciendo nuestras capacidades”, indicó.

El estacionamiento en el sótano será de autoservicio, de la totalidad de los cajones, 13 serán para personas con problemas de movilidad personal. También contará con algunos lugares para motos y bicicletas. El acceso y la salida serán por carriles confinados entre la calle Olimpo y la rampa.

La primera etapa consiste en excavaciones, pisos, muros de contención y losas para la construcción del primer nivel del edificio que albergará restaurantes de la zona de la Macroplaza.

Share: