Local

DETIENEN A SUJETO POR ROBAR BICICLETA EN CICLOVÍA

LEÓN, GTO.- Un sujeto fue atorado por la Policía de León después de robar una bicicleta en la ciclovía del bulevar Morelos. 

Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de León, el hecho se registró alrededor de las 09:05 de la mañana de este miércoles, en Libramiento José María Morelos casi esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres del lado norte, cuando un ciudadano alertó a agentes de Tránsito Municipal que había sido víctima de robo.

Pues dos hombres despojaron a una persona de su bicicleta al circular por la ciclovía, para luego retirarse del lugar con rumbo a la colonia León 1.

Después de brindar las características de los presuntos responsables y de su bicicleta, los agentes realizaron un operativo de búsqueda y se percataron que un hombre que coincidía plenamente con las características del presunto responsable, al notar su presencia se dio a la fuga.

En una de las calles, el hombre aventó la bicicleta al interior de una vivienda y siguió en la huida a píe, luego intentó brincarse al interior de un domicilio y en el intentó resultó con algunas lesiones en las palmas de las manos, y fue el momento en el que se logró su detención.

El hombre identificado como Bryan N. de 25 años fue presentado por el presunto delito de robo.

La bicicleta de la marca Benotto tipo de montaña, negra con azul, rodado 26 fue entregada por el propietario de la vivienda y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Si eres el propietario de la bicicleta o conoces a quien fue víctima deberá acudir a interponer la querella correspondiente y pueda recuperar su bicicleta.

TagsLeón
Share: