Counterpoint

DETIENEN A TRES LADRONES DE BATERÍAS; OPERABAN EN LA COLONIA MICHOACÁN

LEÓN, GTO.- Tres ladrones de baterías de carros que operaban en la colonia Michoacán fueron detenidos por la Policía Preventiva.

Pareciera una nota menor, pero en realidad es importante, sobre todo para los dueños de vehículos a los que les han sido robadas las baterías y, por ello, han tenido alguna pérdida extra por la falta de movilidad.

Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de León, la detención de estos tres malandros ocurrió el pasado miércoles 28 de febrero entre las calles Congreso de Chilpancingo y Zitácuaro, de la colonia Michoacán.

Y es que en ese lugar personal de Mega Cable realizó el reporte al 911, donde se indicaba que 5 personas en actitud sospechosas se encontraban  a bordo de una camioneta azul.

Al ver la unidad de policía los sujetos emprendieron la huida, dos lograron empacar, pero se logró detener a Carlos Mario N. de 17 años, Francisco Jesus N. de de 22 años y a Luis Gustavo N, de 25 años.

Todos estos sujetos son originarios del Municipio de Celaya y se les aseguraron 13 baterías chicas y 6 grandes.

Si a ti te robaron recientemente la batería en la colonia Michoacán, presenta denuncia para que se le acumulen los cargos a estos sujetos.

Share: