Local

DETIENEN A TRES POR ROBO A EMPRESA DE CALZADO

LEÓN, GTO.- Tres malandros fueron detenidos por policías de León después de cometer un robo a una empresa de calzado en la colonia Presidentes de México.
Fue a las 2:30 de la madrugada de este sábado cuando se recibió el reporte a la Cabina de Emergencia 066 por parte de vecinos de dicha colonia, quienes reportaron ruidos extraños al interior de una fábrica de calzado.
Al llegar los preventivos al lugar se percataron de la presencia de tres hombres abordando una camioneta Winstar Ford color gris, con placas de circulación MLM8877 del Distrito Federal.
Al cuestionar a los hombres sobre su presencia en el lugar y los objetos que tenían en el vehículo, se pusieron nerviosos.
Al ser revisados se les aseguraron seis rollos de piel y 50 pares de cortes de botas en piel exótica, además de herramienta que al parecer utilizaron para ingresar a la fábrica.
Los detenidos se identificaron como Juan N. de 31 años, José N. de 22 años y Gerardo N. de 31 años, quienes dijeron ser originarios de la ciudad y vecinos de la colonia San Felipe de Jesús.
Los detenidos, la camioneta propiedad de los presuntos ladrones y los objetos asegurados fueron trasladados a la delegación Poniente en donde se pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Share: