Local

DETIENEN A TRES PRESUNTOS NARCOS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Tres sujetos fueron atorados por la Policía de León con 211 envoltorios de droga, así como con dinero, celulares y otros objetos.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que cerca de las 2:44 de la madrugada de hoy agentes municipales realizaban un recorrido por la colonia Los Olivos, sin embargo al llegar el cruce de las calles Virginia Fábregas esquina Esperanza Iris, observaron a tres hombres con aparente actitud sospechosa.

Al registrarlos les aseguraron 80 envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína, 51 envoltorios de presunta piedra base, 70 envoltorios de material granulado al parecer cristal, 10 envoltorios de mayor tamaño con polvo blanco al parecer cocaína, 3 celulares, un walkie talkie, así como un cargador de arma de fuego abastecido con un cartucho calibre .9 mm, además de 12 mil 238 en efectivo, 3 frascos con una sustancia líquida desconocida, y una báscula.

Los detenidos fueron trasladados a la Delegación y se identificaron como, Alejandro N. de 32 años de edad con domicilio en la colonia San Juan de Dios, cuenta con 3 detenciones, el ex Policía José Eduardo N. de 29 años de edad, con dos detenciones y Óscar N. de 44 años de edad con cinco detenciones, los dos últimos con domicilio en la colonia Los Olivos.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Share: