Local

DEVELAN PLACA POR LOS 100 AÑOS DEL EJÉRCITO

GUANJUATO, GTO.-  Si no lo sabían chavos nosotros les contamos, resulta que este año se celebra el Centenario del Ejército Mexicano, y para conmemorarlo el Estado develó una placa en una ceremonia realizada en el Congreso del Estado.

“El Ejército mexicano es hoy, sin duda, el garante de la paz, la estabilidad, la seguridad y el sostenimiento de nuestro orden constitucional”, así dijo el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zapeda en su mensaje.

El Ejército hoy por hoy se mantien no sólo como factor real de poder, sino como herramienta primordial del Estado para proveer un entorno de equilibrio social, con hitoria, valores y principios, agregó el general.

En la sesión solemne estuvo con el gober Miguel Márquez, el presidente del Poder Judicial Alfonso Fragoso, y del Poder Legislativo Pedro Arredondo Chávez, además de diputados locales, funcionarios estatales y federales, el alcalde Guicho Gutiérrez y el rector de la UG, José Manuel Cabrera Sixtos.

El gober agradeció el esfuerzo y ayuda que el Ejército ha prestado desde hace diez décadas a los mexicanos y el Fragoso resaltó el compromiso social y fortaleza.

Share: