Internacional

DOS MUEREN AL CAER TECHO DE ESTADIO EN BRASIL

SAO PAULO.- Dos operarios murieron al desplomarse la estructura del estadio “Itaquerao”, escenario donde se disputará el partido inaugural del Mundial 2014, informaron en comunicado conjunto el propietario del estadio, Club Corinthians y la responsable de la obra, la empresa constructora Odebrecht.

El accidente se dio cuando la grúa que izaba el último módulo de la estructura de la cobertura metálica del estadio, dejó caer la pieza. Cinco unidades del Cuerpo de Bomberos y un helicóptero de la Policía Militar participaron en las labores de rescate.

Las víctimas de este accidente fueron Fabio Luiz Pereira, de 42 años, y Ronaldo Oliveira dos Santos, de 44, por lo que el Club Corinthians anunció luto oficial de siete días.

“Las obras del estadio, conocido popularmente como “Itaquerao”, están avanzadas en un 94 por ciento y deben terminar el 31 de diciembre, fecha límite fijada por la FIFA para todos los coliseos que recibirán partidos del próximo Mundial”, informó el portal deportivo del Perú, RPP.COM.PE.

con info de RPP.COM.PE

Share: