breaking newsLocal

DEVORAN CANES Y SE TREPAN A LA CIMA

Con cuatro zarpazos, los Esmeraldas mandaron con la cola entre las patas a los Xolos de Tijuana en lo que fue la jornada 2 del Apertura 2012 de la Liga MX.

Un verdadero banquete se dieron los felinos en el Estadio León, donde zarandearon bien y bonito a los canes, con doblete de Carlos Peña al 32 y 64, uno de Luis Montes al 50 y otro más de Darío Burbano al 60.

Con el triunfo, el equipo recién ascendido es el líder general de la naciente competencia con seis unidades, gracias a los dos triunfos que suma. Valor agregado tiene que los equipos a los que se torció están cercanos al infierno que se llama descenso.

Como es costumbre, la afición hizo un entradón, a pesar de que la directiva se las dejó caer con los precios de los boletos, pero pues valió la pena por el juegazo que dieron los de casa.

No sólo el resultado valió el boleto, también la clase de goles, pues Luis Montes clavó uno de “bandera” de tiro libre, mientras que el segundo de Carlos Peña fue la cereza del pastel pues agarró un rebote en el área y de media tijera la mandó a las redes.

El que sufrió gacho fue Cirilo Saucedo, exportero del León, ahora de los fronterizos, pues aunque dice que quiere mucho a los felinos, el oriundo de Acámbaro se llevó ayer cuatro mordidotas de León.

Estos fueron los jugadores que mandó Gustavo Matosas para cazar a los caninos: Melitón Hernández, Edwin Hernández, Óscar Mascorro, Jonny Magallón, Juan Rojas, Carlos Peña, Eisner Loboa (Juan Vázquez, 73), Hernán Burbano Édgar Pacheco, 76), Luis Montes, Sebastián Maz (Matías Britos, 46) y Othoniel Arce.

Share: