breaking newsNacionalúltimas ondas

DICE DIPLOMÁTICO QUE TRUMP SE DISCULPARÁ

MÉXICO, D.F.- Senadores pidieron al nuevo embajador de México en Gringolandia, Miguel Basáñez, defender a los mexicanos de los comentarios del polémico magnate y precandidato republicano  a la Casa Blanca, Donald Trump.

“Él sabe muy bien que lo que dice es totalmente falso y sabe muy bien que se va a disculpar con los mexicanos, y que lo está haciendo por las precampañas”, indicó.

basañez

Esto luego de los comentarios racistas que el millonario empresario ha lanzado contra los migrantes mexicanos que chambean en el gabacho, y a quienes quiere sacar de ese país  como dé lugar.

El académico les dijo a los senadores que Trump sabe bien que lo que dice es totalmente falso, y que este personaje es muy inconstante y cambia todo el tiempo de opinión.

Cerca de 15 legisladores participaron en la comparecencia de Basáñez recordándole una y otra vez que personajes como Trump generan mucho ruido por sus comentarios negativos y prejuiciosos, y porque pudiera entorpecer la relación bilateral tan vertebrada entre ambas naciones.

Share: