Local

Dice Sheffield que será el puente federal para apoyar al sindicato del IMSS

LEÓN, GTO-. El candidato de morena, Ricardo Sheffield Padilla mantuvo una reunión con los trabajadores de la sección XV del Sindicato del IMSS para presentar su propuesta de Gobierno 2021-2024.

Sheffield Padilla se comprometió con la fuerza laboral del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social a fortalecer al sector salud con la gestión de terrenos para la construcción de nuevas unidades médicas.

Aseguró que es importante mantener buena relación con el gobierno federal para lograr el desarrollo de infraestructura hospitalaria.

Sería yo el único presidente municipal en México amigo, excolaborador y conocido personal del presidente, eso ayuda; de manera puntual se irá  construyendo sobre la marcha pero creo que a León le hace falta ese gran puente”, dijo.

El secretario general de la sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Luis Alberto Martínez, manifestó al candidato apoyo de la plantilla laboral del sindicato, pues dijo “quiero que sepa que dentro de la organización tiene muy buenos aliados y cuenta con nuestro apoyo para sacar adelante los proyectos para la ciudad”.

Share: