Local

DIEGO SINHUE GANA 1.1 MILLONES AL AÑO Y TIENE 3.9 EN PROPIEDADES; ES EL ÚNICO CANDIDATO A LA GUBERNATURA CON #3DE3

LEÓN, GTO.- Hasta ahora solamente uno de los cinco candidatos al gobierno de Guanajuato ha presentado su declaración patrimonial, fiscal y de interés, en la plataforma #3de3. 

Se trata de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien es candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Por Guanajuato al Frente” conformada por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano. 

A 13 días de que arrancaran las campañas por la gubernatura en Guanajuato los candidatos: Gerardo Sánchez del PRI, Felipe Arturo Camarena del PVEM, Ricardo Sheffield Padilla de MORENA y Bertha Solórzano del PANAL, no han presentado su #3de3. 

En el caso de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo sus declaraciones establecen que tuvo ingresos anuales de 663 mil 805 pesos por el desempeño en cargos públicos, además de 472 mil 500 pesos de ingresos por servicios profesionales.

Es decir, que Diego Sinhue tiene un ingreso anual de 1, 106 mil 305 pesos. 

También declaró ser propietario de un casa en León con valor de 2 millones 885 mil 893 pesos, además de un terreno en Silao con valor de 380 mil pesos, es decir, 3 millones 265 mil 893 pesos en propiedades.

De igual manera reportó tener tres automóviles que en conjunto cuestan 690 mil pesos, además de inversiones de al menos 300 mil pesos en Seguros Monterrey New York Life y Banco Santander. 

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo presento su declaración #3de3 el pasado siete de abril de forma voluntaria, tal y como se establece en la plataforma nacional asignada para ello. 

Share: