LocalNacionalportada

Difieren audiencia de presunto asesino de Milagros

LEÓN, GTO.- La defensa de Miguel de Jesús “N”, presunto asesino de Milagros Monserrat, pidió la duplicidad de término para vinculación de proceso por el delito de feminicidio, por lo que la audiencia para este fin se realizará hasta el próximo viernes 18 a las 12:30 pm.

Miguel de Jesús “N” fue detenido la tarde – noche del viernes pasado en la colonia Noria Alta, en Guanajuato capital, luego de una búsqueda de poco más de 24 horas, tras supuestamente asesinar a Milagros Monserrat.

La mujer fue ultimada a las 6:30 de la mañana del jueves 10 de agosto en la colonia Granada, en el municipio de León.

Milagros Monserrat recibió 10 cuchilladas después de decirle a su asesino que no traía nada que darle.

Esto dio elementos para pensar en el robo como posible móvil, versión que luego fue puesta en duda por el secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona, al asegurar que fueron encontradas todas las pertenencias de la víctima.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que el caso se investigó como feminicidio, tal y como exigieron los familiares de Milagros Monserrat.

En caso de ser encontrado culpable , Miguel “N” podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión, según el Código Penal para el Estado de Guanajuato.

Share: