Nacional

DIFUNDEN VÍDEO DE AGRESIÓN A ALUMNA

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin un motivo aparente, un profesor agredió a una de sus alumnas tras haber concluido un examen, imágenes que se ven en un vídeo tomado por uno de los compañeros y que Aristegui Noticias, difunde desde ayer martes 12 de noviembre.

“Un estudiante filmó las agresiones de un profesor contra una alumna cometidas, al parecer, en la Escuela Nacional Preparatoria en abril pasado”, indica el portal.

Supuestamente, el vídeo original que estaba en http://www.youtube.com/watch?v=f8-lhH… habría sido borrado, pero vuelto a montar en el perfil del Periódico Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras UNAM, http://www.ventanal.info.

Bajo el título de «PELIGRO EVIDENCIA FUERTE», se muestra una agresión física a la estudiante llamada Vanesa por el profesor Teodoro Castro Ruiz, en un aula de la Escuela Nacional Preparatoria 9, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“La joven se resiste a los jaloneos del profesor y a entregarle algo que carga en las manos. En mayo, la Comisión Nacional de Derechos Humanos inició una investigación por acoso sexual en el plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México”, narra el portal.

El vídeo lo tenemos montado en nuestro Punto de Vista, para que juzguen por ustedes, morros.

ticher cachondo

con info de ARISTEGUI NOTICIAS

 

Share: