Local

DIPUTACIÓN PARA CHICO, UN ACTO DE GENEROSIDAD, DICE LIDER DE MORENA EN GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- El líder de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, dice que en Morena son muy generosos y que por eso le entregaron una candidatura plurinominal al Congreso de la Unión a Migue Ángel Chico Herrera.

El presidente de los morenistas en Guanajuato envió un mensaje de voz para dar su postura sobre la postulación del legislador federal, hasta hace unos días afiliado al PRI y dijo que todo fue porque reconocen su trayectoria, su experiencia y su trabajo en el estado y además porque es un “acto de generosidad del partido”.

Miguel Chico Herrera renunció al PRI a 40 años de militancia y dijo que fue porque lo maltrato su líder nacional, Enrique Ochoa.

“En Morena estamos muy contentos con esta incorporación, Miguel Ángel Chico fue muy maltratado en el PRI y hay que decirlo, es de los pocos priístas que todavia quedan honestos, buena persona, es un buen hombres, es honesto que no tiene escandalos de corrupción, de desonestidad”, añadió.

Prieto Gallardo también le echó otras flores al senador porque dijo que tiene liderazgo y lo siguen muchos guanajuatenses, por eso el Consejo Nacional le dio su “regalo te” .

 “Nos va aportar sigificativamente al crecimiento que se ha venido dando de Morena en el Estado de Guanajuato….el hecho de que en Morena se le ofrezca esta posición es un acto de generocidad política de nosotros”, reiteró.

Share: