breaking newsLocal

DIPUTADOS CUESTIONAN CHIDO A GOBIERNO

GUANAJUATO,GTO.- Los diputados de Guanajuato se están poniendo macizos con el gobierno del estado y su propuesta de gasto para el año que viene.
El lunes se sentaron con los funcionarios que están a cargo de el eje “Más Calidad de Vida”, estamos hablando del secre de Desarrollo Social, Éctor Jaime Ramírez Barba, y el chido de las finanzas Juan Ignacio Martín Solís.
En total los diputados lanzaron 180 preguntas, aquí te va un compendio de las más importantes, para que vayas detectando cómo van chambeando tus diputados.
Los priístas preguntaron sobre cómo le va a ser el gobierno del estado para sacar de la pobreza a 100 mil carnales.
Los perredistas preguntaron sobre cuál será la forma en que se transparenten los recursos en materia de combate a la pobreza y sí el actual presupuesto que están proponiendo, es suficiente para atender las necesidades de los grupos sociales más vulnerables.
Los del Verde Ecologista preguntaron sobre cuál es el apoyo que se ofrece a los municipios de la entidad para que puedan acceder a los programas y recursos de los programas de combate a la pobreza. También la hicieron de tos porque solamente se le destina el 0.1 por ciento del presupuesto estatal a la onda ecológica.

 

 

Share: