breaking newsLocalúltimas ondas

DIPUTADOS LOCALES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES DEBEN PRESENTAR 3 DE 3: MAYRA ENRIQUEZ

LEÓN, GTO.- La diputada federal del PAN, Mayra Enríquez Vanderkam, declaró que los diputados locales, y los funcionarios municipales, deben someterse también a la presentación de sus declaraciones 3 de 3, tal y como ayer anunció que ocurriría con los empleados estatales el gobernador Miguel Márquez.

“Tiene que ser ¿eh? a parte de las obligaciones legales que ya vienen por la ley general de transparencia me parece que mejor, a título propio demos los pasos adelante y también un llamado a las administraciones municipales a que se suman este proyecto”.

Mayra Enríquez señaló que el anunció del gobernador es una extraordinaria noticia, sobre todo si esto va a reflejarse en las reformas legales que se realizarán en los próximos meses y que colocarían a Guanajuato como el primero en someterse a ello.

Sobre la iniciativa que ella y otros grupos parlamentarios han presentado en torno a este tema, Mayra dijo que se trabajará en conjunto porque para mayo tiene que estar dictaminado.

La declaración 3 de 3 no es otra cosa más que la obligación para que funcionarios públicos presenten su declaración fiscal, patrimonial y de intereses.

Share: