breaking newsInternacionalLocalPunto Inúltimas ondas

TRATAN A NICKO MCBRAIN COMO UN MÉNDIGO VAGABUNDO EN MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.- Sólo en México podemos pasar vergüenzas de este tipo; resulta que el legendario batako de los Iron Maiden, Nicko “no tengo la nariz nada chida” McBrain fue confundido con un vagabundo por guardias del hotel en el que se hospedaba.

La historia la cuentan los carnales de Reforma de la siguiente manera:  Nicko quiso relajarse antes de la presentación de la banda, por lo que decidió bajar de la habitación del hotel en el que se hospedaba para leer un poco. En su camino, se encontró con algunos de sus fans que lo esperaban para tomarse la fotografía del recuerdo.

Tras complacer a sus fans, una chica lo jaloneó para pedirle un autógrafo, situación que lo hizo enojar, pidiéndole a la fan que “lo dejara tranquilo”.

Enojado, el rockero intentó regresar a su habitación, pero en lugar de tomar el elevador, decidió tomar las escaleras eléctricas. A su camino, se encontró con tres elementos de seguridad del hotel que le impidieron el paso, ya que pensaron que se trataba de un vagabundo.

“¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡ Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!”, aseguró Nicko McBrain al Reforma.

Vaya bochorno, a mucha banda en el País le hace falta escuchar más Bax, perdón, más Rock.

Nico MacBrian 2

Share: